Frasedeldia

lunes, 13 de febrero de 2012

Palabras que suenan a triste

"Es rara, no? la nostalgia...Porque tener nostalgia en sí no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las hechas de menos. ¿Se podra tener nostalgia de algo que aun no te ha pasado? Porque a mi a veces me pasa. Me pasa que me imagino como van a ser las cosas, con  la vida en general, y luego me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas que iban a ser, porque iban a ser preciosas...y luego cuando lo pienso, me da nostalgia. Cuando nosdamos cuenta de que aun no han pasado y que a lo mejor no pasan nunca...nos ponemos super tristes, pero es como una tristeza a cuenta, como la fianza de cuando alquilas una casa, pero con tristeza, que ponemos por delante, porque total, sabes que la vas a acabar utilizando igual...". 



S
O
N
R
Í
E

No hay comentarios:

Publicar un comentario